Intentamos mejorar la calidad de vida de las personas a través de su salud bucal, basándonos en la prevención con un equipo de gran calidad humana.

Tú y tu familia en las mejores manos.

 

Comprometidos con una odontología humana, sin dolor.

Somos un nuevo concepto de odontología en Concepción, donde el objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la salud bucal para toda la familia mediante tratamientos no invasivos y cercanía al paciente al momento de atenderse.

Trabajamos la odontología preventiva, educando a nuestros pacientes para que tengan una buena salud dental y así no tengan que someterse a grandes tratamientos dentales, además de evitar gastos innecesarios.

Estamos preparados para atender a personas con diferentes tipos de necesidades, incluso a aquellos que sufren de alguna fobia o a niñxs que no les agrada la visita al dentista. A través de distintas técnicas que cada uno de los odontólogos aplica de forma individual y de otros métodos como la sedación consciente con óxido nitroso, el paciente podrá disfrutar de su sesión dental disminuyendo o eliminando la ansiedad y el miedo, aumentando el umbral del dolor. Así la experiencia será grata de principio a fin.

Nos gusta acompañar a todos los pacientes con una experiencia grata, cordial y cálida con los mejores materiales del mercado en todos los procedimientos, desde el uso de aromas terapéuticos ambientales para relajar y hacer más agradable las visitas a nuestra clínica, hasta la implementación de tecnología de punta en nuestros tratamientos para asegurar los mejores resultados. Pequeños detalles que marcan la diferencia en la atención que damos a nuestros pacientes.